Fue dado de alta el turista apuñalado en un robo
Joe Wolek abandonó la terapia del Hospital. Estuvo 21 días internado luego ser apuñalado en un intento de robo en Caminito, barrio de La Boca.
El 8 de Diciembre Joe caminaba con mujer por Olavarría y Garibaldi, cuando dos ladrones intentaron robarle la cámara de fotos. Lo atacaron con un cuchillo, y se fueron robarle nada.
Llegó a la guardia del Argerich sin pulso y con varias heridas cortantes en el tórax.
Según el relato del médico que lo recibió, Yamil Ponce (M.N. 115.116), no es común asistir a un paciente con tantas heridas en el corazón. Estuvo varias horas en el quirófano y fue intervenido en cada uno de los cortes. El médico contó que “esto fue un milagro de dios que se dio a través de la medicina”.
Durante la mañana de hoy Joe se despidió del Hospital. No quiso hablar del momento dramático que le toco vivir y prometió regresar a la Argentina para conocer otras ciudades del país.
Por el tipo de operación, los médicos le aconsejaron no regresar a su país de forma inmediata porque cualquier tipo de presión durante el vuelo podría ocasionarle problemas cardíacos. Se idea es volver el 18 de enero, para poder estar en el cumpleaños de su hijo.
Joe y su mujer compartirán la cena de Año Nuevo en la casa del doctor Ponce, quien le salvo la vida y lo acompaño desde el primer día.